sábado, 15 de octubre de 2016

Felicidades cariño mio

Tócame, tócame como si después te fueran a cortar las manos. Échame una mano, échame las dos.
Bésame, bésame lento, bésame como tu sabes, róbame el aliento, muérdeme el cuello y susúrrame al oído lo mucho que me quieres.
Y cariño, si eres de los que no cumples las promesas, no me prometas que el día de mañana estarás. Porque cuando dejes las sabanas frías y un hueco en el pecho imposible de llenar, un ron amargo, un bolígrafo  azul y un folio cortante no harán que regreses.
. Asómate a la ventana que estoy abajo esperándote, ven, baja y parame el tiempo, y sigue susurrándome lo mucho que me quieres. No me gusta que me bailen el agua pero si sale de tu boca suena tan bien.
¡Ey! ¡Chupachus! menudos besos te gastas, por favor no te vayas, que no se que cojones has echo en mi. Pero siempre me entran unas ganas infinitas de echarte de más, de volver a sentirte a centímetros de mi. No hace falta que me lamas las heridas porque desde que estoy contigo todo a dejado de doler.
Y es que no quiero que te vayas. Y , te quiero a ti, con tus más y tus menos, tus idas y venidas. Te quiero y te necesito a ti.

Y ahora te dejo con uno de mis dolores favoritos de Álex Cé
"Dime que me echas de menos
 y que me echarías de más,
contra la pared,
o dentro del portal"

PD:Tu chupachus te quiere y t desea lo mejor(aunque prefiero que me llames koala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario