lunes, 29 de agosto de 2016

365

Hace bastante que no escribo algo BANG! los que me conocen lo entenderán.
Supongo que es porque el, desde el minuto cero en el que entro en mi vida me dejo claro que eso de los textos y la poesía no le iba.
Pero daba igual yo saltaba a todos los precipicios construidos en papel que para los demás era un vacío para mi era un mundo. Pero se fue y con el y mi esperanza. Es más mis palabras han perdido la esperanza de ser.
Luego llego #eldelosimposibles que para mi que estaban compinchados. Pero pese a eso me enseño a no de caer nunca, de nada me ha servido puesto que cada segundo es peor que el anterior.
Pero se fueron.Todo el mundo.
Y entonces pude escuchar como mi corazón se quebraba, dolía y duele pero yo segía y sigo con eso de que "Hay que sentir el dolor."
Ya nada me calmaba, nada y mucho menos un  es tu angel ahora. Vale lo será y todo lo que quieras pero eso no quita mi necesidad de observar sus ojos  verdes durante horas, darle un abrazo y dercirle lo mucho que lo he necesitado.
 Asi que vuelve. Me da igual, azul,verde,yogurin,torete,Josef,el de los imposibles o san pito pato.
Vuelve porque van hacer 365 días desde tu huida y no se si mi corazón será capaz de asimilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario